lunes, 9 de enero de 2006

Asesinato


Mucha gente hace gárgaras hablando de asesinatos de imagen... Los que lo dicen son hombres poderosos que pueden acceder a los medios para recuperar su mancillado honor. Tienen esa posibilidad.

Eso no pasa con nuestro amigo de la foto. Les puedo garantizar que la imagen del pobre tipo de arriba si que fue asesinada. Y lo que es peor, fue acribillada por la espalda.

Él es el símbolo de los poco queridos "Flaytes". Pero como como dice el candidato que quiere tender puentes, veámos la mitad del vaso lleno. Éste ciudadano tiene la posibilidad de dejar el Flaytismo que se le atribuye. Puede ganar una demanda contra los tipos que lo han difamado tan cruelmente. Desgraciadamente, sabemos que eso es casi imposible.
Es curioso que los comandos de los presidenciales no lo ubiquen, de esa manera mostrarían que el Chile que quieren es para todos, y que son contrarios a qualquier discriminación.

Pero el gallo no aparece. Algunos sospechan de su muerte en alguna pelea de pandillas, o que está "a la sombra". Tal vez anda "arrancao".

No entiendo como ni LUN, ni el diario Pop han dado con éste especímen. Radio Carolina debería hacer un concurso u ofrecer alguna recompensa y, por supuesto, organizarle un desagravio en El Parrón. Puede que ahí asome su oscura cabeza y tengo sus merecidos 15 minutos de fama.

No hay comentarios.: