lunes, 9 de enero de 2006

Bachesonrrisa


Esto me llegó por mail. Hay algunas cosas que no comparto, pero en general toca un par de temas interesantes.
En las encuestas Michelle Bachelet barre con sus oponentes y nadie sabe por qué. Si uno se pregunta ¿que ha hecho ella para lograrlo? es bien difícil encontrar explicación para entender racionalmente ese apoyo, ya que:
 Cuando fue Ministra de Salud le fue bastante mal. Tenía que terminar con las colas en 3 meses y las colas aumentaron.
 La pusieron en el Ministerio de Defensa y sólo tuvo que sonreír, pues con Cheyre hasta la Gladys Marín se habría llevado bien
 Nadie sabe cual es su programa de gobierno, tampoco se sospecha siquiera cual sería su equipo, pues aún cuando está capitalizando el apoyo que tiene el gobierno de Lagos, ha dicho que ninguno de sus integrantes se repetirá el plato.
 En una actitud revanchista le dio la espalda a Soledad Alvear, quien fue fundamental en esa segunda vuelta que le ganó Lagos a la derecha en el 2000.
 Joselyn Holt la cuestinó y ella en vez de mostrar carácter, como lo hubiera hecho Lagos, u otro político con carácter, argumentó que la atacaban por ser mujer y tiritándole el mentón estuvo a punto de llorar ante la audiencia. (Ni pensar en verla en la OEA u otro organismo similar. Peruanos y Bolivianos la van a destrozar)
 Ha evitado debatir con los demás candidatos, obviamente porque siente que no tiene la personalidad suficiente y eso la descubriría ante el público, lo cual podría afectar las encuestas.
 Cuando ha tenido que responder sobre cualquier pregunta simple de un periodista, sus respuestas no son mejores que las que podría dar una modesta dueña de casa o cualquier humilde trabajador con poca educación.
 No ha tenido una vida privada ejemplar, pues ha tenidos muchas parejas íntimas, tiene hijas de distintos padres y es atea. Esto no es criticable para nadie que lleve vida común y corriente, pero para el caso de la máxima autoridad del país, los chilenos esperarían una relación familiar que refleje mayor estabilidad emocional.
 Un Ministro como Nicolás Eysaguirre la trata de “MI GORDI”, transmitiendo el claro sentimiento de superioridad personal que existe entre todos los políticos con carácter, respecto de una disminuida e intelectualmente inferior señora simpática, pero que arrasa en las encuestas.

Resumiendo ¡¡¡ es REALMENTE UN FENOMENO!!!.
 No tiene trayectoria.
 No tiene carácter.
 No tiene habilidad oratoria.
 No es confiable para los demás partidos de su conglomerado pues es rencorosa.
 No tiene programa de gobierno.
 No tiene equipo.
 No tiene personalidad.
 No tiene estabilidad emocional, pues no tiene marido ni relación familiar estable (se cree que anda pololeando).
 No habla, no debate, no esto, no lo otro.

Y LA GENTE LA SIGUE APOYANDO ..
NO SE SABE SI ES UN FENOMENO SOCIAL O QUE LOS CHILENOS PERDIMOS TODA CAPACIDAD DE ANALISIS CRITICO ....
¡¡¡ Estamos por elegir a NUESTRO PRESIDENTE !!!
¡¡¡ Toda lógica dice que debemos elegir a LA MEJOR PERSONA POSIBLE !!!
Elegir presidente no es un premio de consuelo. No porque tal persona sufrió mucho o porque es simpática y débil se hace merecedora de la presidencia, pues le vamos a entregar la RESPONSABILIDAD de manejar nuestro país.

No hay comentarios.: