jueves, 15 de enero de 2009

Increíble

Un grupo conservador chileno interpuso un recurso de protección contra el modisto Ricardo Oyarzún, que presentaría un desfile de moda con varias modelos locales caracterizadas como la Virgen María en Santiago.

La agrupación 'Muévete Chile', representada por el abogado Alvaro Ferrer, presentó la demanda ante la Justicia aludiendo que el evento atenta "gravemente" contra la fe Católica.

El desfile "hace alusiones injustificadamente ofensivas contra la honra de los católicos en general, (por lo que) creemos que ven conculcada las garantías constitucionales de libertad de culto y derecho a la honra", alego el abogado.

El vocero del movimiento conservador, Felipe Ibarra, acusó que la actividad tiene una clara connotación sexual por lo que adujo que "en una sociedad democrática tolerante es importante que se respeten" las distintas culturas y creencias que existen en el país.

La pobreza argumental de este patético neoconservador realmente impresiona. Miren el video si tienen alguna duda.



video

Es poco lo que se puede agregar, queda claro que el tipo es una vergüenza para su causa.

2 comentarios:

alosojos dijo...

Creo que las prioridades en este mundo están totalmente hechas un caos.

Y quién es ese pendex Ibarra? no sabe ni hablar... que verguenza.
Desde cuándo es un ataque a la Iglesia que modelos se vistan de virgen !?

Anónimo dijo...

Le encuentro toda la razon, es una falta de respeto... igual exagerado el weon, pero yo también lo encuentro raro. Yo no me ofendo, y soy catolico, pero en realidad es feo para el más creyente.