jueves, 2 de abril de 2009

Luis Pinto, modelo

Acá dejo el reportaje que lanzó a la fama al "modelo" Luis Pinto. Impacta lo que hizo con él la producción del programa. Imágenes gentileza de Mega.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad Luis con su terquedad del saberselas todas no va a llegar muy lejos, creo q en esta programa deja mal parado a los modelos chilenos, creera Rodrigo que todos son como Luis... Pero la verdad me da una rabia la poca autocritica q tiene luis es como si no aprendiera nada, le enseñan y al el le da lo mismo diciendo que el tiene su propio estilo... La verdad lo unico q le veo a Luis son las ganas pero hasta ahi llega.

Le falta aprender a expresarse ante todo y luego a escuchar y a asimilar lo q le tratan de enseñar...

Anónimo dijo...

Lamentablemente la persona que estamos viendo aca es tal cual: Un chanta... no sabe absolutamente nada de lo que es ser modelo. una capacidad de autocritica muy baja, como se mencionaba en el primer comentario. verdaderamente nos dejo mal parado, pero yo no soy modelo como para criticar a este hombre sin embargo se ve la clara actitud de creerse muy superior a un, verdaderamente, modelo...

coffee book dijo...

odio a luis pinto por que es una basura
luis pinto style, cada dia me estoy convirtiendo
en luis pinto.

Anónimo dijo...

Eso es lo peor, la cero autocritica, uno pudiese pensar que al haber visto lo que realmente es el modelaje al conocer la carrera de un verdadero modelo, Luis pudiese haber comparado y haberse dado cuenta, pero NO, si no que se cree superior y ninguneo al otro que si es modelo, que patetico hombrecillo.

Roberto Zúñiga dijo...

Este tipo dice querer ser modelo, no sé ahora la verdad ya que he visto videos de él en YouTube tratando de ser cantante, actor y humorista y al parecer nada le sale. Mi recomendación es que busque peguita en alguna oficina compadre y se deje de huevadas así hace algo por su país del que dice estar tan orgulloso y nos deja de representar como el ojete a nivel internacional.

Rocco B. dijo...

pq se corta el video?

Interiorbruto dijo...

Tienes que dejar el video cargando.

Anónimo dijo...

grande luis , sigue nomas
deberias estudiar modelaje o algo asi, demas te puedes ganar una beca o algo asi, no le hagas caso a la gente envidiosa
saludoss, ricooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza me da esta basura. Esta lacra humana deberia suicidarse y ojala bombardeen todos esos barrios basuras de Chile porque, miren lo que sale de ahi. Una verguenza tremenda me da de ser Chileno. Me disculpo ante el pueblo Arghentino por tal aberracion.

jose dijo...

lamentablemente a este muchacho le falta mucha educación. No tiene nada pero nada de dicción, no modula, la verdad de las cosas es que al ver el reportaje me sentí bastante avergonzado, lamentablemente deja mal a los modelos chilenos..Luis por fa, mejora, se auto crítico; las ganas las tienes pero para triunfar no basta solo con eso, estudia

Anónimo dijo...

un weon, tonto, sobervio y feo

si por ultimo tuviese actitud pasaria, pero es un wn fome, lento, siempre a la defensiva y reitro sin imaginacion. su mayor problema es q el cree q lo q el hace se ve igual q en su cabeza
4200

Diego dijo...

Este sujeto aparte de ser asquerosamente feo, es sumamente ignorante, no sabe hablar y tampoco dirigirse a las camaras. Me da verguenza ajena que hallan pasado este programa algua vez en chile.

Y si es visto este programa una vez mas es simplemente para reirme un rato de un payaso.

Anónimo dijo...

Si la verdad este tipo es un soberbio y todo lo que se dice....creo que solo su mama lo soporta... y solo por ese hecho...
Pero en mi humilde opinión, al producción del canal fue muy fría y cruel, y al parecer debe haber estado dirigida por alguien trasandino, es una rision a nosotors mismos.
Y compadre...gracias a Dios que ya no sigue haciendo videos, aunque me mate de la risa con los que vio hoy...jajajajaj, gracias, y es un ejemplo igual...
el que la sigue la consigue...o no??
(sotty si el comentario esta muy desfasado, me tinco "aularrrr")

Anónimo dijo...

Me ha tocado ver todo tipo de personajes ridículos, tanto en la televisión como en persona, pero nada se asemeja a esto. Verdaderamente patético. Es un individuo débil, ineficiente, sin carácter, sin temple, no está preparado en absoluto para desempeñarse en ningún tipo de profesión. No tiene idea de modelaje, pese a que dice que estudió (cosa que dudo mucho). Dice que quiere cambiar el mundo del modelaje pero ni siquiera sabe como funciona el actual. No es capaz de expresarse fluidamente, no entiende preguntas y asi y todo, dejando de lado todo eso, le presentan la oportunidad de ir a aprender a otro lugar y que hace? En vez de aprender y de conocer gente, se las pica a super modelo y no acepta nada de la ayuda que le tratan de dar desaprovechando una oportunidad única. En definitiva: Un chanta más que le hace daño a nuestra nación. .

Anónimo dijo...

la gente dice que pobre Luis por lo que la produccion hizo con el... y acaso.. sus alumnas.... no son estafadas al comprar una clase de un profesor que se dice "profecional" ? lamentablemente no hay gremio de modelos como hay gremios de otras profeciones para poder tomar una medida mas legal... la "burla" que hizo el programa se la pone el expectador, Cara & Sello solo nos muestra el delirio de Luis, y nos muestra parelelamente la otra cara del mundo del modelaje...

Anónimo dijo...

Luis, que tipo tan ignorante eres, necesitas un psicologo para que superes tus frustaciones. Y los de la produccion que falta de profesionalismo, como seleccionan un personaje que sirve de burla, si la idea era mostrar las dos caras de la moneda se podia hacer, pero seleccionando un candidato que como Luis se la juegue y le toque duro, pero que sea un tipo aterrizado y que sin importar su clase social sepa lo que hace y lo que le falta por aprender. En cuanto al modelo Argentino, por mucho que sepa sobre el tema, también es un pobre ignorante y materialista. Que tristeza, a donde hemos llegado mundo?

Anónimo dijo...

jajajajaj pobre chilenito... hasta en esto les pasamos el trapo.
Permanentemente se quieren comparar con Argentina... y siempre sale derrotados.
Y en esta oportunidad, ponen al mamarracho este, mentalmente incapacitado, contra un modelo profesional. Bien destruido esta.

Anónimo dijo...

Hermano Argentino no seas tan soberbio mira que ustedes estan bien cagados en hartas cosas,recuerda muy bien quien es el pais con mas expectativas de desarrollo, en cuanto al breba chileno es un ignorante que lo unico bueno que tiene es perseverancia, es un troglodita, ignorante, y mas encima tonto, de no aprovechar la oportunidad que tuvo en Argentina, si hubiese hecho buenas migas con el modelo Argentino quizas hasta este compadre lo hubiese ayudado, por ultimo quiero aclarar que este homo herectus lo rebuscaron porque en Chile existen modelos verdaderamente profesionales.

Anónimo dijo...

Conozco a varios tipos así. cero autocritica. Creo que el tipo es limitado. Debe tener una patología narcisista.

En resumen, el tipo se armo un mundo donde él es mejor que todos.

Yo soy ingeniero y en la profesión hay varios tipos así jajajajaja.

Compadre, me das pena.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ pero que terrible. No puede haber cosa tan patética y chistosa al mismo tiempo. Esto ya es de culto, yo creo que todas las cosas positivas que se leen en los post anteriores los escribió el mismo Luis. La cago pa chistoso. Debería dedicarse al humor, asi como el poeta del Morandé, ajja

Anónimo dijo...

chilean model? where? XD

Anónimo dijo...

Ay, Dios! pero qué tontería es esto?? Cómo pudieron permitir que este programa saliera al aire, hay que ser muy cruel, de verdad, para echar así a este pobre individuo a los leones (a pesar de que él se cree el cuento y todo) no tiene nada que entregar, enserio me da mucha pena, y vergüenza ajena de lo que él hace. Una lástima.

Anónimo dijo...

lo único bueno de este programa es la música bajofondo es lo mejor

Anónimo dijo...

pobre ademas no hace ni bien sus abdominales el flacucho.. me encanto el Argentino a pesar de ser Chilena ..

Anónimo dijo...

pobre idiota y feo el mono no se que se cree y habla que tiene estilo fuiste una verguensa para los chilenos chanta retirate

Anónimo dijo...

Lo que este tipo hace no es su propio estilo, es hacer mal los estilos que ya existen y autoconvencerse de que esta creando algo nuevo.

Valiente, pero patetico.

Anónimo dijo...

Esta de cajón decir que no representa los canones de belleza tradicionales para ser un modelo, pero bah, quienes somos para decir quien es feo y quien es no, apuesto que varios de los anónimos que critican a este hueón son guatones fofos pegados al computador. En fin, ese es otro tema. Francamente no se que pretende este tipo Pinto, ni mucho menos el programa porque si realmente fuera una "Investigación rigurosa" para develar diferencias entre nuestro modelaje y el trasandino, es claro que este tipo no resulta ser justamente el idóneo contra este argentino fachero y arrogante. Buena por Pinto, hasta yo me he reído de sus vídeos y he dicho "puta el hueón enfermo" pero ahora que veo esto, digo: es enfermo, sí... pero prefiero que lo sea, que sea un payaso, que nos haga regir, y que le ponga empeño aunque nunca sea un modelo real, a que sea un engreído que cree que se las sabe todas.

Anónimo dijo...

me da verguenza este pibe! no sane modular y nisiquiera modelar. Sos un engreido y terco! matate y deja vivir tranquilos y sin verguenza a los chilenos que son re buena onda y simpaticos. Saludos desde la Argentina!!!

Dillman R. dijo...

LUIS PINTO ES SOLO UN TIPO PRECEDIDO Y PROMOVIDO POR EL AFÁN OPORTUNISTA DEL INDIVIDUO CORRIENTE (Y AMBICIOSO), QUE NO ES MALO POR SUPUESTO,QUE CREE QUE SE LAS SABE TODAS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EN SU PUEBLO EMBAUCÓ A UNOS POCOS ILUSOS QUIENES POR EL DESCONOCIMIENTO DEL MUNDILLO REAL DEL "MODELAJE" SE CONFORMAN CON LA DÓSIS DE AUTOESTIMA QUE LES PROCURA ESTE TIPO DE ESCUELITAS O TALLERES SUB URBANOS. NO ES NECESARIAMENTE MALO EN SÍ MISMA LA INTENCIÓN DE ESTE PERSONAJE POR "QUERER" SER MODELO PERO DEBERÍA UNO SER SIEMPRE AUTOCRÍTICO Y PENSAR PRIMERO EN SUS POSIBILIDADES DE ACUERDO A LOS "CÁNONES" QUE SE IMPONEN EN PASARELAS DE ESE TIPO DE EVENTOS Y POR OTRO LADO SU INGENUIDAD ES LO QUE MAS BIEN QUEDÓ CONTRASTADA CON EL MALINTENCIONADO AFÁN DE CREAR CONTROVERSIA POR PARTE DE ESE PROGRAMA BASURA ENTRE UN HOMBRE ILUSO Y ESTÚPIDO QUE NO PUDO LIDIAR NO OBSTANTE SU CANDIDÉZ EN ESA SELVA DE RATAS CARROÑERAS E HIPÓCRITAS. EN OTRA LUIS, NO SEAS TAN TARADO DE CAER EN ESAS "WEAS SOFISTICADAS" DE GENTE QUE POR FUERA TIENEN "LA PINTA" PERO POR DENTRO ESTAN LLENOS DE PÚS.