miércoles, 6 de mayo de 2009

Fernando Flores, peso pesado


video
A Fernando Flores le gusta que le preguntes sólo lo que él quiere. Apenas lo cuestionan un poco por su sextuple discurso se molesta y aflora en Flores una natural prepotencia.

Luego de apoyar a Piñera, lo entrevistaron en CNN. No le gustó mucho. Para él es lo más normal que un ex Ministro del gobierno más izquierdista de la historia de Chile, ahora apoye al candidato que representa a toda la derecha, esa derecha que incluye a gente que fue funcionaria del gobierno de Augusto Pinochet, gobierno que lo encarceló, lo mandó preso a una inhóspita isla pre antártica y luego exilió. Antes uno podía pensar que eso significaba algo, que esos referentes e historias personales pesaban, pero para este orondo parlamentario es lo más nomal del mundo cambiarse al lado de Piñera y Novoa.

Flores por lo menos había adelantado algo al exiliarse en EE.UU., un país que complotó para derrocar al gobierno del que Flores era miembro. Escalona no es de mis preferidos, pero se mandó cambiar a la RDA, fue más coherente aunque vivía bastante mejor que el promedio de los alemanes orientales, haciendo trabajo político obviamente. Pero eso es otro tema.



Tampoco le cayeron muy bien las preguntas del periodista del Canal Regional de Concepción.


Flores posiblemente legisle palpándose la billetera. Pincha acá y podrás saber algo del "imparcial" rol que juega en la promulgación de la Ley de neutralidad en la red.

No hay comentarios.: